El emulador para android y el dispositivo fisico no abre la aplición

JhonJairoNSJhonJairoNS USMember ✭✭

Buenos días
voy hacer debug de una aplicación pero el emulador no abre la aplicación.
Al darle F5 inicia el proceso de depuración, se conecta al emulador, borrar e instala nuevamente la aplicación en el emulador (zipalign.exe no genera error) y al final de la ventana de salida de VS me muestra "Deploy successfully on 7" KitKat (4.4) XHDPI Tablet."

No muestra ningún error

Que configuración hace falta para que abra la aplicación en el emulador?

Muchas gracias

• DaveHuntDaveHunt USMember ✭✭✭✭✭

De las pautas del foro:

Idioma Oficial

El inglés es el idioma oficial de nuestros foros porque es el lenguaje común entre nuestros moderadores y usuarios. Debido a que no podemos moderar las conversaciones en un idioma extranjero, no puede mantener una conversación en los foros en otros idiomas que no sean el inglés.

From the Forum Guidelines:

Official Language

English is the official language of our forums because it is the common language between our moderators and users. Because we cannot moderate conversations in a foreign language, you may not hold a conversation in the forums in languages other than English.

• MarioCuevaMarioCueva USMember

puedes probar con gentymotion que es otra via de emulacion, yo un problema parecido, dado que los emuladores que me daba visual studio no ejecutaban la app, asi que conecte mi celular y desde ahi hice las pruebas y todo funciona okey.

• JohnMillerJohnMiller USForum Administrator, Xamarin Team Xamurai

Thanks for posting! However, our official language in the forums is English. Please post a new question or discussion in English. Feel free to message me with any questions about this.

This discussion has been closed.